4 Razones para instalar paneles solares

  1. Contribuyes al cuidado del medio ambiente. Al instalar paneles solares, reduces la contaminación que se produciría al generar energía eléctrica por quema de combustibles fósiles. Cada kWh emite entre 5 y 7 gramos de CO2, por lo que a lo largo de la vida útil del sistema habrás ahorrado cientos de toneladas de CO2 equivalentes a plantar miles de árboles.
  2. Obtienes un ahorro monetario. Aproximadamente el retorno de inversión de una instalación fotovoltáica es de 3 a 4 años en la mayoría de los casos, y su vida útil es de 25 a 30 años aproximadamente. Por lo tanto los paneles solares más que un gasto, representan una inversión muy atractiva.
  3. Aumenta el valor de tu propiedad. Una instalación fotovoltáica aumenta el valor de tu propiedad y además la hará mas atractiva para ciertos compradores. Una instalación de paneles solares puede incrementar el valor de tu propiedad hasta en un 20%.
  4. No te preocupas por los aumentos de precios de CFE o tu compañía de energía. La energía eléctrica en México a ido aumentando de precio de manera considerable en los últimos años, sobre todo para el sector comerciar e industrial en donde se ha visto mas marcado este aumento. Con una instalación de paneles solares que abastezcan el 100% de tu energía consumida, te olvidas de estos aumentos durante los próximos 30 años.

3 pensamientos sobre “4 Razones para instalar paneles solares”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *